SERVICIOS

  • Gestión de inmuebles.
  • Servicios Personalizados.
  • Selección de inquilinos.
  • Gestión de impagos.
  • Información y asesoramiento. Certificado Energético con ventajas exclusivas para nuestros clientes


Gestión de inmuebles

Como gestión de inmuebles entendemos que nos hacemos cargo desde que nos entregan las llaves para enseñar y publicitar su vivienda hasta que el propietario finalice la relación contractual con nosotros. Esto conlleva a que el propietario, si así lo desea, solo tendrá la satisfacción de que su cuota mensual de alquiler está en sus manos todos los meses sin ningún problema.

Servicios personalizados

Dependiendo de lo que el propietario quiera para su tranquilidad ofrecemos diferentes tipos de contratos con nosotros. Desde el tipo de contrato en el que la vivienda la gestionamos nosotros, hasta el tipo de contrato simple en el que solo buscamos un inquilino y la relación se termina en ese momento. 

Selección de inquilinos

Disponemos una base de datos de inquilinos que se ciñen a unas reglas que todo propietario desea:

Fiabilidad y Solvencia.

Comprobamos su situación laboral, referencias de otros propietarios, morosidad y demás puntos para garantizar al propietario el mejor o mejores candidatos para su inmueble.

Gestión de impagos

Garantizamos que en el caso de inquilinos, que por cualquier ciscustancia, no pudieran abonar el alquiler y/o dieran algún tipo de problema, el propietario no sufrirá las consecuencias, disponemos de un departamento jurídico que se encarga de realizar las operaciones legales pertinentes ante estos casos.

Información y asesoramiento

Ofrecemos información sobre ahorro en suministros y asesoramiento jurídico sobre contratos y/o documentos de su inmueble. Así como lo necesario para la obtención del Certificado Energético, necesario para alquilar una vivienda, en este caso nuestros clientes se beneficiarán de una gran ventaja si contratan con nosotros.